FútbolPrimera División

Vargas: “Hemos retomado un buen volumen juego”

zamoraa

El Zamora Fútbol Club confirmó su resurrección en el Torneo Apertura 2014 al derrotar el  miércoles 2-1 al Caracas FC en el Agustín Tovar ‘La Carolina’; en un duelo entretenido con numerosas ocasiones de gol y una excelente lucha de esquemas por parte de los entrenadores, en el que terminó imponiéndose Julio Quintero y los suyos.

El bicampeón acumuló su segunda victoria de la campaña y escaló tres puestos para terminar de dejar atrás los puestos de descenso, con 12 unidades. Resaltaron, entre varios aspectos positivos, la buena actuación del atacante Pierre Pluchino, quien regresó a las canchas tras recuperarse de su lesión en la columna, y lo que el capitán Luis Vargas describió como “un esfuerzo grupal” para dejar los tres puntos en Barinas.

El experimentado volante analizó como positivo el notable cambio que mostró la Furia Llanera en este compromiso ante Caracas. “Siento que la disposición de los muchachos fue la clave. Habíamos perdido la intensidad a la hora de recuperar, también la tenencia de la pelota”. “Creo que tenemos un equipo como para manejar bien la pelota. Habíamos perdido esos aspectos y pienso que, gracias a Dios y al trabajo, hemos retomado un buen juego”, analizó

Referente a lo que viene en la próxima fecha, comentó.  “Ahora debemos dejar atrás al Caracas. Tenemos que enfocarnos en Llaneros. Es un equipo complicado con jugadores muy jóvenes”, nosotros tuvimos un desgaste importante, tenemos que recuperar lo más pronto posible y trabajar para corregir los errores”, finalizó ‘Lucho’

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos