Vinotintos en el Extranjero

Vargas fue operado con éxito

Bruselas.- El centrocampista venezolano del Brujas Ronald Vargas ha sido operado con éxito de una grave lesión de rodilla que sufrió la jornada pasada en la liga belga, anunció hoy el club flamenco.

El joven internacional venezolano sufrió una rotura de ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda, del menisco y de los ligamentos externos, y su recuperación llevará al menos seis meses, informó el Brujas en un comunicado.

Vargas, que con 15 goles anotados esta temporada es una de las estrellas de su equipo y del campeonato belga, se lesionó el domingo pasado durante un encuentro ante el Genk, en un lance desafortunado y sin entrar en contacto con ningún rival.

Las partes dañadas de su rodilla izquierda "están ahora estabilizadas", y el jugador está "impaciente" de poder volver a trabajar, según señala la nota colgada por el Brujas en su web.

La rehabilitación de Vargas comenzará el próximo lunes bajo la dirección del equipo médico del club flamenco, y continuará con una nueva revisión de su cirujano dentro de dos semanas.

Vargas, de 24 años, es considerado uno de los jugadores venezolanos con mayor proyección, y actualmente es el segundo máximo goleador de la liga belga.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos