FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vargas: “Estoy trabajando y voy por buen camino”

84712

Tras casi dos años de inactividad por lesión, el criollo Ronald Vargas volvió este miércoles a los terrenos de juego en un partido por la Copa de Bélgica ante el RBD Borinage donde salió titular y fue sustituido a siete minutos para el final.

Tras acabar el encuentro, LaVinotinto.com se comunicó con el mediocampista para conversar sobre su regreso a las canchas. “Ronita” se mostró contento y satisfecho por debutar esta temporada en un partido oficial del Anderlecht, “Contento por tener una nueva oportunidad casi después de dos años estar parado por lesiones”.

“Me siento contento por jugar 83 minutos y lo importante es que físicamente estuve bien. Ya puedo empezar a agarrar forma y luchar por un puesto”, agregó.

Así mismo, indicó que ya sabía que iba a disputar el encuentro, lo cual ayudó a enfocarse un poco más, “ya me habían dicho antes que iba a jugar este partido, todo salió bien, terminé sano y ganamos. Hicimos un buen encuentro”.

Además informó que: “Los primeros minutos estuve sorprendido, no es lo mismo entrenar que un jugo oficial pero luego fui entrando en el juego”.

Selección Nacional.

En cuanto a la “Vinotinto”, el guatireño se refirió a sus compañeros con afecto, indicando que siempre se han mostrado pendientes a su evolución, “ellos siempre están atentos, mis compañeros están en contacto y me apoyaron en los momentos malos”.

Así mismo, concluyó diciendo que espera ser llamado para el juego ante Ecuador por las eliminatorias mundialistas resaltando que se “siente capaz” de desempeñar un buen papel, “siempre tengo las ganas de ir, en el último llamado no pude asistir pero ahora siento que soy capaz, después de este partido. Estoy trabajando y voy por buen camino”.

Por: Victor Aru
Foto: rsca.be / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos