FútbolNoticiasPrimera División

Vargas: “Esta es una manera de agradecerles”

llaneros

Llaneros de Guanare sumó de a tres al vencer por la mínima a al Zulia FC en el estadio Rafael Calles Pintos de Guanare y consolidarse en el cuarto puesto  en tabla de posiciones del torneo clausura.

Leonardo Vargas, quien le dio el gol a su equipo, expresó en el programa “X el Fútbol” que: “El profe me dijo si podía jugar media punta, con el deseo y las ganas que tengo de jugar, sin dudar dije que sí”.

“Me colocó en esa posición que nunca había jugado pero hice el sacrificio, anoto el gol y luego me pone en mi posición natural”, añadió el colombiano.

Además le envió un mensaje a los aficionados: “Hay que agradecerle a la fanaticada, siempre han sabido apoyarnos y esta es una manera de agradecerles  haciendo valer la localía”.

Así mismo, el entrenador del “Batallón Santo”, comentó después del juego que: “Estos son los momentos donde tienes que echar mano en el plantel, lo hicimos por la suspensión a ciertos jugadores, los jugadores que están en el modulo”.

“Hoy le tocó a Leandro en cubrir una posición nueva para el y lo hizo de la mejor manera, anotó el gol y nos dio los tres puntos en un partido que necesitábamos sacarlo así que para eso hemos trabajado, todo el semestre “, agregó Miguel Acosta.

El estratega de los verdiazueles, finalizó su intervención  asegurando que todos los partidos del torneo han resultado muy parejos, “como todos los partidos de Llaneros que han sido duros, trabados, con marcadores bien ajustados, nos enfrentamos a un rival bien complicado”.

“Tienen un buen torneo, que contiene una buena suma de puntos y eso indicaba que iba a ser un partido de alto riesgo”, concluyó el director técnico de Guanare.

Por Victor Aru
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos