Fútbol

Vargas: “En casa ya no podemos perder ni empatar, solo ganar”

escuadra portuguesa 1

El Portuguesa FC reanudó sus entrenamientos este martes en la mañana, pensando en su nuevo rival, esta vez, Tucanes de Amazonas; equipo que recibirá el próximo domingo 8 de febrero en el estadio José Antonio Páez, desde las 3:00 pm.

Los rojinegros luego de sumar en Maracaibo, tienen una motivación extra y trabajan fuerte para buscar su primera victoria ante su público el fin de semana. A los entrenamientos se incorporó el mediocampista Andrés Hernández, quien comienza a realizar trabajos diferenciados; mientras que Rafael García, siguen recuperando su nivel futbolístico tras estar ausente de  las canchas, más de cuatro meses por su lesión.

El portero rojinegro, Eddy Vargas, quien debutó el pasado domingo con el conjunto llanero en la máxima categoría, comentó que se siente contento porque se cumplió su sueño de hacer su debut con la casaca del Portuguesa FC, “desde que llegue a este conjunto siempre soñé ese momento, y llegó”.

En cuanto al compromiso donde sumaron su primer punto del torneo, destacó que a pesar de recibir dos goles, se siente con satisfacción por que el grupo nunca bajo los brazos y pudo remontar, “los goles que recibimos fueron por errores muy infantiles, seguimos pecando. Si hemos mejorado mucho, pero como dice el profesor Lenin, en primera los errores se pagan caros”.

“El Burro” afirmó, que deben ser objetivos y aceptar que jugaron mal, “en el primer tiempo tuvimos muchas desatenciones, no mantuvimos la pelota, la perdíamos en ¾ de cancha de nosotros, Zulia recuperaba fácil. En el segundo tiempo fue otra historia a pesar que iniciando cometimos el mismo error y nos marcaron el 2do gol. Dentro de todo lo malo, hay algo bueno, el equipo demostró empuje, carácter, ambición… remontamos un partido donde mucha gente lo daba por perdido, pero demostramos que estamos para eso y cosas mejores”.

-Dijo- pudimos haber ganado, pero terminamos tranquilos resolvimos las últimas jugadas que ellos trataron de hacernos. Gracias a Dios, rescatamos ese punto que para nosotros  vale más en lo anímico, psicológico, es importante que cortamos esa racha de derrotas, que justamente comenzamos a tener en el torneo pasado con Zulia FC, ahora esperamos que podamos revertir todo lo negativo, con victorias.

Ahora se viene otra final para Portuguesa FC vs Tucanes de Amazonas, donde solo vale el triunfo, el cancerbero llanero, explicó que deben partir de los errores, corregirlos, mantener el cero en el arco, “en todos los partidos hemos marcado, menos contra Mineros, donde si tuvimos muchas ocasiones claras. Sabemos que dejando el arco en cero, en cualquier momento los muchachos arriba marcaran… No debemos pensar en el rival, sino en fijarnos que hemos mejorado desde la primera fecha y que en casa no podemos perder ni empatar, solo ganar.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos