FútbolNoticiasPrimera División

Vargas: “Ajustando detalles y corrigiendo errores”

Lucho Vargas

Una semana de entrenamiento y preparación para el Zamora FC club, que esta semana se enfrenta a Mineros de Guayana como parte de la quinta jornada del fútbol profesional venezolano. El conjunto blanquinegro ha tenido un comienzo no tan esperado, del campeón de la pasada estrella tiene en su haber solo tres empates de lo que va de Torneo Apertura.

Para Luis Vargas, atacante de la oncena de Barinas, confía en el trabajo que han realizados estas dos últimas semanas donde puedan recuperar posiciones en la tabla. Considera que es fundamental “El apoyo de la gente y la fe, podamos conseguir el resultado que es importantísimo para nosotros” informó al departamento de prensa del equipo.

Considera que se encuentra recuperado de las lesiones que traía en las últimas semanas. “De la hernia estoy bastante recuperado, tengo un dolorcito en la rodilla, pero ya estoy entrenando con el grupo. Espero el domingo pueda estar, no se si para jugar o por lo menos un rato” asentó el jugador.

Por su parte, Domingo Medina, acotó que “tenemos una semana mas de preparación gracias a la fecha FIFA, pero hay que trabajar para este gran partido” dijo el jugador.

Javier Milan, preparador físico del equipo, “siempre hemos tenido opciones del gol faltando pocos minutos del partido, hemos llegado con fondo. Debemos ajustar algunas cositas que pueden ser determinantes en algunos momentos del partido”. 

Por Jerry Limo
Video: Zamora Futbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos