Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vancouver de Blondell igualó con el Galaxy de Feltscher

Las ausencias de la fecha FIFA se hicieron sentir en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la MLS, que disputaron la noche del sábado los Vancouver Whitecaps y el Los Angeles Galaxy, y que acabó con empate a 0-0.

El más afectado fue el Galaxy, que apenas si pudo contar con 17 jugadores para el partido, incluidos los tres porteros que viajaron con el equipo a Vancouver, además del venezolano Rolf Feltscher, donde salvaron un punto importante.

Las ausencias de los hermanos mexicanos Giovanni y Jonathan dos Santos, llamados a la selección nacional, dejó al equipo angelino sin sus mejores referentes en el juego ofensivo, y de ahí que el partido fuese eminentemente defensivo.

Ambos equipos se quitaron con facilidad el balón en los pases y forzaron faltas que quitaron el ritmo al juego e impidieron que se generasen ocasiones claras de gol.

Loading...

Aunque la más clara de haber roto el empate la tuvo el joven peruano Yordy Reyna cuando se cumplía el minuto 39 de la primera parte.

Reyna recibió un pase filtrado por el lateral izquierdo y superó a la defensa del Galaxy para luego irse solo al encuentro del arquero David Bingham, que cubrió bien por bajo y el balón rematado por el jugador peruano chocó en su piernas y se fue a saque de esquina.

El jugador peruano no tuvo el suficiente control de haber enviado por alto el balón en la salida de Bingham y ahí estuvo la jugada del partido.

Luego ambas defensas ya no hicieron ninguna concesión, especialmente la de los Whitecaps que tuvo al uruguayo José Aja como uno de los jugadores más destacados que también ayudó a salvar un punto, que les permitió mantenerse en el primer lugar de la Conferencia Oeste, empatados con el Sporting Kansas City, con marca de siete puntos.

El venezolano Anthony Blondell vio acción en los minutos finales en el cuadro canadiense.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también