lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

“Vamos por un lugar en Sudamericana”

DTFC_E_041011_CA_manolo_contreras_0001

Las riendas del Deportivo Táchira fueron encargadas a un hombre de la casa, Manolo Contreras ya trabaja con el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana del presente año.

Será la segunda pasantía del experimentado entrenador en el Carrusel Aurinegro en la presente temporada, donde ha fungido también como coordinador de categorías menores, y tratará en esta recta final de la 2011-2012 sacar a flote a la maquinaria del cuadro siete veces campeón del fútbol venezolano.

“Con las ganas que uno pueda tener siempre es bastante importante que lo tomen en cuenta a uno para trabajar con un equipo como Táchira, indiferentemente en la posición que esté tenemos una historia muy grande”, inicia Manolo Contreras consciente de la responsabilidad de dirigir al club más popular de Venezuela.

Un gran reto se presenta al aurinegro en los últimos encuentros del torneo Clausura, por ello Manolo Contreras y su cuerpo técnico se muestran “conscientes que es un reto importante, que tenemos grandes jugadores, que esta no es la posición que debe tener un equipo como el nuestro y sobre ese aspecto y premisas vamos a trabajar para encontrar el lugar en la Copa Sudamericana”.

El contacto con el plantel y el gran objetivo

Después de su primera pasantía en la actual temporada, el estratega sancristobalense conoce muy bien a los efectivos del actual plantel amarillo y negro:  “De la experiencia pasada nos quedó el conocimiento de algunos futbolistas y su manera de jugar y eso nos va a ayudar muchísimo, hoy (martes) conversé con los futbolistas que no había hablado, como William Díaz, Gamadiel García, y Jorge Casanova, en una diálogo muy productivo que cada día nos va a permitir llegar lo más rápido posible a las posibilidades reales de partido”, comenta el único entrenador tachirense que ha comandado al Deportivo Táchira F.C.

Manolo Contreras no deja de lado su labor al frente del futuro del Carrusel Aurinegro. “Hago lo mismo que en el ciclo anterior, voy a seguir con las menores permitiendo que vengan muchachos con nosotros a trabajar, vamos a ir poco a poco porque quizás se va a tener poco espacio para algunos muchachos que piden la oportunidad, pero en estos momentos tenemos que hacer un trabajo para conseguir el objetivo de ingresar al torneo internacional”.

El objetivo está definido desde hace varias semanas para el amarillo y negro. “Cuando uno está en Táchira siempre tiene que pelear por algo, trazarse objetivos altos y en este caso tenemos la posibilidad de entrar a la Copa Sudamericana y lo vamos a pelear hasta el final”, sentencia el estratega atigrado con la misión de obtener el cupo a la justa internacional de finales del presente año.

“Vamos a ir partido a partido, que cada uno sea un partido más para llegar al gran objetivo que nos hemos trazado”, concluye Manolo Contreras con la mente puesta en enviar de regreso al amarillo y negro a competencias de latitudes internacionales.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos