FútbolNoticiasPrimera División

Valoyes: “Todavía nos quedan tres finales”

CDP_CFC_CDL_9102

Zamir Valoyes, autor de dos de los tres goles del encuentro del Lara ante el Caracas, comentó sus impresiones con nosotros luego del partido, y habló del buen momento que está viviendo el conjunto crepuscular actualmente.

“Estoy muy contento, más que todo por el rendimiento del equipo; nosotros sabíamos el potencial que tiene el Caracas y llegamos a la capital mentalizados en que el Caracas Fútbol Club no podía jugar; teníamos que quitarles la pelota si queríamos ganar el partido y eso fue lo que salimos a hacer desde el primer minuto”, aseguró Valoyes.

Comentó que durante la preparación para este encuentro, Eduardo Saragó, director técnico del equipo, les pidió específicamente que trataran de quitarle la pelota al Caracas ya que eso era lo que les haría daño. Y que atacaran con mucha velocidad por los costados.

“Nosotros al frente teníamos al Caracas Fútbol Club, uno de los mejores equipos del torneo, sabíamos de su potencial y que nos iban a atacar. Teníamos era que estar concentrados, y contrarrestarlos con mucha velocidad”, dijo.

A pesar de la ventaja en la tabla y de haber conseguido esta victoria como visitantes ante un rival fuerte, Valoyes asegura no sentirse aún cerca de la victoria por el campeonato. “Todavía nos quedan tres finales las cuales tenemos que ganar para poder ser campeones”.

Al final del encuentro, Zamir tuvo el gesto de intercambiar su camiseta con Edgar Jiménez, jugador del Caracas. “Es mi hermano del alma. Su trato conmigo siempre ha sido incondicional; siempre estaba preocupado por mí, qué tenía, qué me hacía falta; siempre me preguntaba qué quería, qué necesitaba, y la verdad hicimos una gran amistad y siempre lo he querido mucho”. Finalizó Zamir Valoyes.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos