FútbolNoticiasPrimera División

Valoyes, el verdugo del conunto tricolor

CDP_ATV_CDL_4976

El debut de Zamir Valoyes no fue el ideal para la causa rojinegra, el jugador salió expulsado por agresión durante el partido ante el Deportivo Anzoátegui, situación que lo alejo de las canchas durante las jornadas 2 y 3, sin embargo, el neogranadino tuvo la oportunidad de reivindicarse en la jornada 4 ante Atlético Venezuela, y lo hizo de gran forma marcando dos goles ante el equipo capitalino.

El media punta rojinegro marcó el gol tanto del empate, como de la victoria en el 1-2 del Deportivo Lara ante el Atlético Venezuela en Caracas, “Contento por un resultado por el cual llegamos de Barquisimeto a buscarlo, y por el trabajo se nos dio el objetivo que eran los tres puntos” exclamó Valoyes.

“Nosotros desde un principio salimos a buscar el partido, en la primera parte no se lograron los goles, el equipo mantuvo la calma, tuvo la pelota y gracias a Dios en el segundo tiempo se lograron esos goles” comentó el jugador rojinegro en relación a revertir un marcador adverso al final del primer tiempo de 1-0, también destacó la importancia de conseguir los tres puntos fuera de casa “Son unos valiosos tres puntos, el equipo llegó con la mentalidad de hacer el mejor de los partidos, y estoy contento porque se logró el objetivo” argumentó.

El jugador no restó merito al equipo tricolor “Fue un partido bastante difícil, sabíamos que Atlético Venezuela, era un rival bastante difícil que nos iba a atacar, iba a hacer su trabajo, nosotros teníamos que hacer lo nuestro, quitarles la pelota y tratar de contrarrestar con velocidad” finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos