Este domingo la ciudad de Guanare vivirá un choque de necesitados, los guerreros de la montaña sin haber podido levantar vuelo buscaran sacar los tres puntos ante el colista Llaneros de Guanare en el “Rafael Calles Pinto” el domingo a las 3:00 pm.
Uno de los de mayor experiencia en los guerreros, Raúl Vallona sabe de lo importante que sería sumar los tres puntos “ellos también están complicados, andan peleando la zona del descenso y nosotros venimos de ser campeones, estamos haciendo un semestre para el olvido, este es el peor arranque de la institución por lo que estamos apenados con la afición, no se nos han dado las cosas pero vamos a Guanare a tratar de sumar de tres y luego venir el miércoles a otro partido lindo”.
En cuanto al ánimo de sus compañeros comentó que “El grupo esta de la mejor manera, hemos trabajado bastante” además aportó su opinión acerca de lo ocurrido hasta ahora “se han hecho buenos partidos pero las pequeñas cosas nos están matando por eso no nos vale de nada jugar bien, vamos a salir con la aptitud de ganar así como lo hicimos contra Atlético Venezuela contra quien corrimos a todas las pelotas”.
El volante sabe que el compromiso será de tú a tú “sabemos que la humedad va a ser fuerte pero de ello no podemos depender, aquí en nuestra casa también hace calor, nuestro partido debe ser inteligente para sacar los tres puntos”.
La situación del equipo debido a los suspendidos y lesionados no es la mejor pero aun así Vallona considera que el trabajo de la semana rendirá sus frutos “tenemos varias bajas para el domingo, aun así hemos trabajado muy bien la zona defensiva, creo que nos estamos parando mejor los siete jugadores de atrás más los cuatro ofensivos, iremos a cortarles sus salidas para tener el control de la esférica y enfocarnos en el arco contrario”.
“Sabemos que va a ser difícil esa plaza, pero con el manejo de la pelota, la tenencia y con una concentración perfecta nos vamos a traer los tres puntos” finalizó Vallona.
Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com