FútbolNoticiasPrimera División

Vallona: “Le pasamos por encima a Petare”

RAUL VALLONA

Trujillanos FC se tituló campeón del Torneo Apertura al imponerse este domingo frente al Deportivo Petare, en medio de hechos violentos que se registraron alrededor del estadio Olímpico de la UCV. Obligando a confiscar el encuentro y otorgarle la victoria 0–3.

Raul Vallona, mediocampista de los ‘guerreros de la montaña’, asomó sus impresiones de lo que fue el partido. “Lo vivimos de gran manera, la institución quería lograr este objetivo, trabajamos duro para esto,” expuso emocionado.

“Fue una celebración muy extraña, queríamos ganar en los noventa minutos, desafortunadamente no se pudo por los disturbios que se realizaron, así era imposible jugar”, añadió Vallona  lamentando lo sucedido.

En cuanto al desarrollo del encuentro, que se disputó hasta el minuto 53′, comentó.“Sabíamos que podía ser un partido complicado si no anotábamos temprano, fue un equipo que nos quiso esperar y le pasamos por encima, Trujillanos es un equipo que viene trabajando bien”, enfatizó el mediocampista.

Referente a la importancia de este título en su carrera futbolística, ” tiene mucho valor, desde pretemporada dije que íbamos hacer historia aquí y lo logramos”, indicó.

“La clave es la humildad que tiene el grupo, un conjunto muy trabajador, muy unido. El cuerpo técnico es excelente, la directiva se comporto a la altura”, finalizó el jugador, ofreciendo un análisis del equipo por la obtención del campeonato.

Foto:Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos