Fútbol

Vallona le dio tres puntos a Trujillanos FC

Raúl Vallona Vs Zulia 1er Tiempo Copa 046

Trujillanos sufrió hasta el último minuto el domingo pasado para conseguir su segunda victoria del año ante el complicado Llaneros de Guanare en condición de visitante, en medio de una alta temperatura que sofoco desde el pitazo inicial a ambos equipos.

Sobre las postrimerías del partido Raúl Vallona sacó zapatazo impresionante desde unos 35 metros para colocar el 3×2 definitivo “la jugada la habíamos trabajado en la semana, Argenis me la rodó atrás, le pude pegar muy bien y la bola tomo la potencia y el efecto necesario para entrar y así lograr los tres puntos” dijo Vallona.

Trujillanos tuvo un partido complicado ante un conjunto llanero que también luchó por la victoria “el rival fue difícil más la humedad de la cancha nos complicó mucho, nosotros en todas las líneas estuvimos excelentes, a pesar de que nos hicieron goles tuvimos la capacidad para remontar y salir adelante, además tuvimos la tranquilidad en todo momento que fue importante”.

Además valora los tres puntos de visitantes ante la sequía de victorias en condición de local “de local no se nos han dado los resultados casi, pero de visitante estamos haciendo el trabajo, tenemos la meta de quedar bien arriba en la tabla acumulada así que estos tres puntos son muy valiosos”.

El aliento del cuerpo técnico en estos momentos es pilar fundamental para el grupo tal como lo afirma Raúl “el profe nos está dando la confianza en estos momentos es difícil, hoy es una gran victoria por todo lo que hicimos en el campo de juego”.

Ante la salida por lesión de Galileo del Castillo, Raúl debió retornar a la posición de defensa central “esa posición no es nueva para mí, la vengo haciendo desde hace rato tanto en el Vigía como en el Deportivo Lara, hoy el profe me necesito allí y me ubique para hacer el trabajo y asegurar la victoria”.

Prensa trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos