FútbolLa VinotintoNoticiasPrimera División

Vallenilla: “Venezuela tiene una pequeña posibilidad”

LUIS VALLENILLA CONTINUA EN MINEROS - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Luis Vallenilla Pacheco, quien es defensor en Mineros de Guayana, opinó en el programa radial Código Verde acerca de la victoria que obtuvo su club ante el Deportivo Petare y la situación en la que se encuentra la selección nacional de fútbol en las eliminatorias.

El compromiso ante parroquiales estuvo condicionado por el estado del gramado luego de la fuerte lluvia que cayó sobre la capital, razón que Pacheco resaltó, “no fue fácil porque el petare nos supo encimar, el equipo no jugó como estamos acostumbrados, la cancha no estuvo en buen estado por la lluvia… rescato la entrega de mis compañeros y los tres puntos que sacamos”.

Mineros por fin parece haber dado con la tecla correcta, el curtido lateral dijo que es debido al acoplamiento del equipo, “cada partidos vamos mejorando, nos sirvió mucho jugar la Sudamericana porque jugamos partidos importantes y eso nos dio confianza , llegamos a lo que quiere el profesor Páez. Ojalá las cosas sigan marchando como hasta ahora”. La pandilla del sur ha ganado todos sus cotejos y tiene un partido pendiente.

No obstante prefirió ir paso a paso, ya que catalogó al fútbol venezolano como “extraño”

“Apoyaré al máximo a la selección”

El momento crítico que atraviesa el plantel venezolano en las clasificatorias al mundial esta en boca de todo el país, inclusive Vallenilla se manifestó al respecto, ” Venezuela tiene jugadores importantísimos, y eso nos llena de orgullo, tuvieron partidos difíciles, en algunos cumplieron en otros no se pudo. Hay una pequeña posibilidad, ojalá que ese milagro se pueda dar y sino a seguir trabajando con esa fuerza para conseguir el objetivo”.

Por Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto: Prensa ACCD Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos