FútbolNoticiasPrimera División

Vallenilla: “No tenemos mucho tiempo para relajarnos”

VALLENILLA SABE QUE EL EQUIPO TENDRÁ UNA RESPONSABILIDAD MAYOR - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Mineros de Guayana cerró su participación en el Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano con un triunfo 0-1 sobre Llaneros FC, en un choque que se escenificó en el estadio Rafael Calles Pinto, de Guanare.

Los negriazules, que terminaron el primer semestre del campeonato en la sexta posición de la tabla, con 25 unidades, retornaron a los entrenamientos este martes, en la cancha del CTE Cachamay, donde estuvieron presentes los miembros del primer equipo, así como también como los del cuadro filial y algunos juveniles.

El capitán de la escuadra guayanesa, Luis Vallenilla Pacheco, hizo un balance de lo que fue la participación de Mineros de Guayana en el Torneo Apertura. “Hubo partes negativas y positivas, que nos dejaron un aprendizaje importarte en este torneo, algo que nos va a servir el próximo año porque tenemos que salir bien parados en el Clausura y la Copa Libertadores”, dijo Vallenilla.

“Estamos conscientes de lo que se nos viene. Tenemos una responsabilidad más grande, no solo con nosotros, sino también con la institución y la fanaticada que apoya al equipo”, agregó.

El experimentado defensor se mostró satisfecho por lo que vio ante Llaneros, donde se apoyaron en un gol de Zamir Valoyes, para conseguir tres puntos, en una plaza que se había hecho difícil en los últimos 14 años.

“Manejamos el partido como queríamos porque mostramos solidez y confianza, pero lástima que no se concretaron más goles. Fue un gran juego para cerrar el año y más en Guanare, donde Mineros tenía tiempo sin ganar”, sostuvo.

A seguir trabajando

A pesar de la época decembrina, los dirigidos por Marcos Mathías seguirán trabajando para seguir ajustando detalles y no perder el rumbo, pues la exigencia en el segundo semestre del campeonato será mayor.

“No tenemos mucho tiempo para relajarnos y disfrutar de este mes con nuestros seres queridos, pero somos conscientes del sacrificio que tenemos que hacer para poder corregir detalles. Si queremos mejorar, debemos sacrificarnos”, cerró Vallenilla.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos