FútbolNoticiasPrimera División

Vallenilla: “Victoria en el partido más difícil”

20120305_Luis_Vallenilla_Pacheco

Mineros de Guayana consiguió el pasado fin de semana una importante victoria ante un rival directo como lo es el Deportivo Táchira, con un gol de un ex (“Zurdo” Rojas) el equipo oriental se llevó los tres puntos luego de dos empates consecutivos.

Las declaraciones no se hicieron esperar y uno de ellos fue el veterano Luis Vallenilla Pacheco, que no dudó en mostrar su alegría por irse a casa sin conocer la derrota tras tres partidos: “Contento y agradecer a cada uno de mis compañeros por el esfuerzo que hicieron en la cancha, por la inteligencia que se jugó ese partido para conquistar esos tres puntos que nos hacen falta”.

“En carretera tuvimos tres partidos consecutivos en donde conseguimos dos empates y logramos la victoria en el partido que creímos más difícil”, expresó el lateral.

Al finalizar, explicó que seguirán buscando sumar puntos para mantenerse en la pelea: “Vamos a casa con esta satisfacción que es para nuestra afición y afrontar los próximos tres partidos de locales para seguir sumando”.

Por Victor Aru
Foto: Prensa ACCD Mineros de Guayana / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos