Primera División

Vallenilla: “Llaneros no hizo mayor cosa”

Vallenilla

Este lunes en la tarde, Mineros realizó su primer entrenamiento en el Cachamaicito, pensando en lo que será siguiente compromiso, ante Diamantes de Guayana por Copa Venezuela 2015.

La sesión vespertina estuvo supervisada por el estratega Luis ‘Pájaro’ Vera y su asistente Nehomar Matías, quienes guiaron los trabajos regenerativos tras el largo viaje desde Guanare, donde el elenco negriazul cayó 2-1 ante Llaneros por la quinta fecha del torneo.

Luis Vallenilla, titular ante el Batallón Santo, analizó el compromiso donde los mineristas vieron su segunda derrota en la carretera, luego del revés ante Ureña en la primera fecha.

“Es un poco triste. Sin menospreciar al rival, pienso que Llaneros no hizo mayor cosa para llevarse los tres puntos, porque Mineros siempre llevó el partido y tomó el control pese a que ellos empezaron ganando”, dijo el capitán negriazul.

No sumar en Guanare, Vallenilla lo considera como un duro golpe. El defensor asegura que todo el equipo debe pasar la página y levantar la cabeza, ya que no hay tiempo para lamentos.

“Debemos pensar en jugar bien los partidos, tenemos que ir con las mismas ganas y la misma motivación de ganar. Hay que tratar que el grupo tenga esa misma alegría que ha tenido en los últimos partidos”, destacó el dorsal 6 minerista.

Sin excusas

Vallenilla, quien vio sus primeros minutos del torneo con la casaca negriazul, mencionó que ni el clima sirve de excusa por el revés ante Llaneros: “Es la primera vez que voy a Guanare y siento el clima un poco más fresco, a parte que la cancha estaba en buen estado. No tenemos excusa, toda la responsabilidad es nuestra”.

El defensor, pensando en lo que serán los próximos encuentros del negriazul, aseguró que deben hacer las correcciones en la línea defensiva para evitar más goles: “Debemos seguir trabajando y enfocarnos en hacer las cosas bien para que este grupo siga consolidándose. Hay que ser más fuertes y sólidos en defensa, estar más calmados”.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos