Fútbol

Vallenilla: “Es un orgullo seguir en la institución”

MINEROS SIGUE EXITOSA PRETEMPORADA - FOTO ENNIO FORERO

El CTE Cachamay recibió una vez más a Mineros de Guayana, que continúa con éxito su pretemporada, de cara al Torneo de Adecuación 2015. A esta nueva jornada de trabajo, se sumó el capitán negriazul, Luis Vallenilla, quien manifestó su alegría por continuar defendiendo los colores de la institución. También se reportaron el defensa Julio Machado y el delantero James Cabezas.

“Es para mí un orgullo seguir en la institución, ser parte de este nuevo proyecto, estar rodeado de muchos jóvenes, que sé van a aprender mucho de mí. Espero ser el mejor ejemplo para ellos, y que vean en mí un espejo”, dijo el negriazul.

“Soy un guayanés más, pertenezco a este estado, mi familia está acá”, reiteró. “Estoy feliz por comenzar nuevamente a entrenar, y estar rodeado de muchos jóvenes y de jugadores conocidos. Sigo motivándome para conseguir grandes logros, más con esta institución con la que hemos venido trabajando desde hace varios años”.

Agradecimiento y disposición

Luis Vallenilla vivirá junto a Mineros de Guayana una nueva etapa en su carrera profesional, y también un nuevo proceso para la institución, que deportivamente estará dirigido por Luis “Pájaro” Vera, quien por muchos años fue su compañero en la Selección Nacional de Venezuela.

Vallenilla se siente agradecido por la confianza que le brinda la directiva. El lateral negriazul aplaude el proceso que están llevando y la apuesta por el crecimiento de la institución, con el Centro de Entrenamiento. “Eso va a ayudar a los jóvenes para seguir desarrollándose profesionalmente. La institución va a tener una cancha propia donde entrenar, donde ver el futuro del equipo y eso es importantísimo en el club”, sostuvo.

“Soy un agradecido del fútbol, y más con esta institución por darme la oportunidad de seguir. Aquí voy a estar siempre con las mismas ganas, con esa lucha y entrega de hacer las cosas bien. Quiero apoyar a mis compañeros, que formemos camerino para que las cosas fluyan y así conseguir un buen resultado”, agregó.

De compañero a DT

Vallenilla y Vera compartieron camerino en la Selección Nacional, y ahora en el CTE Cachamay, cada uno tendrá un rol diferente. “(Pájaro) es una persona correcta, un hombre con mucha trayectoria y sé que del fútbol ha aprendido muchísimo”, comentó Vallenilla, sobre la llegada de Vera.

El capitán negriazul sabe que la experiencia que Vera ha tenido con el seleccionador Noel Sanvicente ha sido importante. “Ahora vamos a brindarle apoyo en esta etapa para que las cosas le salgan bien. Es una persona ideal para este equipo, es guayanés y tenemos que brindarle el apoyo para que esta institución siga creciendo y podamos conseguir los objetivos trazados” cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos