FútbolNoticiasPrimera División

Vallenilla: “En Guayana podemos remontar”

VALLENILLA INDICÓ QUE EL GRUPO TIENE MUCHA FE EN LA REMONTADA - FOTO GERALD GUTIÉRREZ

Mineros de Guayana culminó su estadía en La Asunción con un intenso entrenamiento que se realizó en la fría mañana de este viernes en el Predio del Club Libertad. Los dirigidos por Richard Páez Monzón inician a las 6:00 pm (Hora paraguaya) su camino de regreso a Venezuela con una conexión previa en el Aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina.

Todo el plantel desarrolló los trabajos con normalidad enfocados en lograr la remontada el próximo miércoles en el CTE Cachamay, luego de la derrota ante Libertad 2-0 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Total Sudamericana.

El capitán Luis Vallenilla Pacheco indicó que el grupo tiene mucha confianza en que pueden lograr un buen resultado en la vuelta, “sabemos que en Guayana podemos remontar el marcador a Libertad, por lo que vimos y por el juego que tienen ellos. Además en nuestra casa saldremos con mentalidad ganadora y a atacar desde el inicio”.

El lateral afirmó que tienen que salir a proponer desde el primer minuto, pero sin desesperarse, “el equipo tiene que salir con muchas ganas de poder marcar desde que inicie el partido, pero con mucha inteligencia para que no nos sorprendan”, agregó.

“Creo que el juego de vuelta será como el segundo tiempo que se dio aquí en Asunción, porque ellos estarán encerrados buscando un contragolpe y un error nuestro”, manifestó.

Por último afirmó que necesitarán todo el apoyo de la afición, “necesitamos el apoyo de la fanaticada, que aliente desde las gradas, para que ellos sientan lo que es el CTE Cachamay”, cerró.

Prensa ACCD Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos