FútbolNoticiasPrimera División

Vallenilla: “El equipo está un poco más maduro”

luis_vallenilla_pretemporada_mineros_2014_prensamineros_656x340

Mineros de Guayana empezó la semana final de preparación para el torneo Apertura, con el plantel trabajando a las órdenes de Richard Páez para llegar en la mejor forma posible al duelo contra Metropolitanos FC.

“El equipo está un poco más maduro. Sabemos los errores que cometimos el año pasado y el profesor Páez ahora está más estricto, no está dejando cabos sueltos”, explicó el capitán negriazul Luis Vallenilla, en declaraciones al cuerpo de prensa del equipo.

“El trabajo que hemos realizado en Puerto Ordaz ha sido beneficioso. Llegamos de Margarita, luego de mucho trabajo físico, y ahora nos estamos soltando, para llegar al 100 % al arranque del campeonato”, agregó el defensa, acerca de una etapa que culminó con un triunfo ante Estudiantes de Caroní.

En el papel, Mineros parte como uno de los favoritos al título en el primer semestre de la temporada, pero el experimentado jugador toma el asunto con calma: “En los entrenamientos se están consiguiendo las cosas porque hemos evolucionado, tenemos otro ritmo. Ojalá lo desarrollemos en el primer juego contra Metropolitanos”.

El equipo dirigido por Páez se estrenará el domingo a las 5 de la tarde en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz contra el conjunto recién ascendido de la segunda división.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos