FútbolNoticiasPrimera División

Vallenilla a Páez: “Nos llevará al mundial”

VALLENILLA AFIRMÓ QUE BUSCARÁN UN EMPUJE ANÍMICO EN TIERRAS ANDINAS - FOTO ENNIO FORERO

Luis Vallenilla Pacheco jugador de Mineros de Guayana habló sobre la victoria de su conjunto ante Estudiantes de Mérida: “El equipo quedó satisfecho por el resultado, sabíamos que teníamos que conseguir los 3 puntos por el momento que está pasando Estudiantes, cambió de técnico y también que ellos tienen jugadores jóvenes y de experiencia pero Mineros no quería dar ventaja” indicó.

Agregó que: “Hemos perdido 5 puntos, 3 con Aragua y en casa 2 con La Guaira, el equipo se enfocó en las 3 unidades, teníamos que ganar este partido, ya que nos vienen 2 encuentros seguidos en casa, ahora toca ir a Puerto Ordaz y esperar esos partidos”.

Sobre el inicio del conjunto guayanes en el torneo clausura declaró que “así empezó el torneo pasado, siempre es bueno rescatar los errores, pienso que no es lo mismo empezar bien, si no terminar bien, el equipo se mentalizo, así como tuvo partidos importantes para conseguir el torneo pasado, hoy tuvimos esa misma mentalidad y ojalá la podamos mantener” señaló.

Para el central lo importante es la victoria: “En la semana trabajamos los pases entre lineas y así vino el gol de Richard Blanco, con una habilitación de Chourio que pasa la pelota entre los centrales y Richard queda mano a mano y no desaprovecho la oportunidad. Cuando llegaron los cambios vino el 2do gol, pienso que ellos también tienen méritos, pero lo importante es que Mineros saco los 3 puntos”. 

Sobre Richard Páez

Sobre la posible llegada de Richard Páez a la selección nacional, el defensa indicó que “sabemos que la selección está pasando por el momento de escoger a su técnico y tiene que trabajar de manera rápida, aunque todavía no tengamos torneos como la Copa América o el Mundial de Rusia 2018, sabemos que Richard Páez es uno de los principales candidatos.

“Nosotros lo manejamos con tranquilidad, mientras sea el bien para el país y para la selección, siempre lo vamos a apoyar, Richard en la selección se ganó ese respeto de la gente que no creía  en el equipo y ahora debe estar preparado por los errores que se cometieron cuando estuvo al mando, el es el hombre que nos llevará al mundial, y si no es él, el  que venga tenemos que apoyarlo” agregó.

Porque lo queremos es ver a nuestra selección en el mundial” 

Por: Juan Carlos Rutilo-Alejandro Colmenares
Foto: Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos