FútbolNoticiasPrimera División

Valldeperas: “La definición es lo que nos ha faltado en los últimos partidos “

Valldeperas

El Deportivo Petare sigue trabajando para preparar su próximo cotejo del Torneo Clausura frente a Carabobo, por la jornada 4.

Los dirigidos por John Giraldo tienen hambre de corregir, mejorar y conseguir una victoria que los ayude a alejarse de la zona de descenso. El equipo continúa invicto, esperando mantener su férrea defensa y ser más contundentes a la hora de atacar y definir las ocasiones.

Los parroquiales iniciaron las prácticas el pasado lunes en la tarde. Los titulares del fin de semana hicieron labores regenerativas y crioterapia, mientras que los no convocados, realizaron ejercicios de fuerza explosiva. El martes descansaron y este miércoles en la mañana todo el grupo hizo trabajos de labores físico – tácticos.

El volante defensivo Alejandro Valldeperas, habló del trabajo que se ha realizado hasta el momento. “Como todas las semanas estamos en la búsqueda de los tres puntos, más estando en la zona baja de la tabla. Esperamos sumar, siempre buscando el máximo de puntos, trabajando más en la definición que es lo que nos ha faltado en los últimos partidos y estoy seguro que los vamos a conseguir”, aseguró.

La dupla Valldeperas – Vivas (Wildiyonh), se ha acoplado rápidamente en la mitad de la cancha pese al poco tiempo que llevan jugando juntos, demostrando ser una pareja que rompe juego y recupera muchos balones. “Sí, la verdad que es un jugador clave, que nos ha brindado mucha ayuda en la parte defensiva, ya que tiene mucha garra y mucho sacrificio. En los juegos que hemos tenido juntos nos hemos entendido muy bien”, dijo.

Para Valldeperas el planteamiento del próximo partido debe ser igual a los anteriores, pero aprovechando y concretando las opciones que se crean. “Siempre trabajando la parte defensiva, nos hemos hecho fuertes en los tres partidos, tenemos que plantearlo de la misma manera para mantener siempre el arco en cero y saber que en cualquier momento haremos un gol y así poder conseguir los tres puntos que nos hacen falta”. finalizó.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos