FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Valladolid viaja a Murcia en pretemporada

dani-valladolid-press

El conjunto de Dani Hernández se trasladará a las instalaciones Pinatar Arena Footbal Center, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, como parte de la pretemporada.

Del 21 al 31 de julio el equipo se alojará en el Hotel Thalasia de San Pedro del Pinatar (Murcia) y se entrenará en el Pinatar Arena, un moderno complejo deportivo que inauguró hace cuatro meses, el mismo cuenta con tres campos de hierba natural, área específica de entrenamiento para porteros, plataformas para la grabación de entrenamientos y partidos, vestuarios con zona de masajes, piscina cubierta de recuperación y clínica de fisioterapia deportiva.

En el período en el cual se mantendrán en Murcia, el Real Valladolid tiene previsto jugar tres partidos amistosos ante rivales de la zona.

Jaime renovó por una temporada
El también cancerbero y competencia de Dani en el arco, jaime Jiménez, alcanzó un acuerdo para mantenerse en la institución vallisoletana por una campaña más. Desde 2011, Jaime ha defendido su arco en 55 oportunidades, recibiendo 57 goles.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos