FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Valladolid igualó con el Valencia

DANI-PRES1

Una vez más Dani Hernández fue el encargado de custodiar la portería del Real Valladolid de España, en esta oportunidad el equipo Pucelano, pactó a un tanto frente al Valencia, un partido escenificado en el estadio Nuevo José Zorrilla, por la jornada 11 de la Liga BBVA.

El equipo Che se adelantó en el marcador al minuto 15´con un tanto anotado por Aly Cissokho, el defensor francés remató de cabeza al palo izquierdo, luego de un centro del mexicano Andrés Guardado.

Cissokho pasaría de héroe a villano al minuto 64´, el galo cometió una falta dentro del área sobre Omar Ramos, siendo sentenciada como penal y dejando con 10 al Valencia.  Víctor Pérez se encargó de ejecutar con contundencia, para colocar la paridad final en el marcador.

Ahora el conjunto del cancerbero Vinotinto alcanzó la octava plaza con 15 puntos, y en la próxima fecha visitarán al Getafe en el Coliseum Alfonzo Pérez.

Por César Peña
Foto: Valladolid
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos