+DeportesFútbolFútbol Sala

Valera albergará Merconorte de fútbol sala

futsal_copa_merconorte_visita_trujillanosfutsal_656x340

Con la supervisión de Rafael Almarza, coordinador nacional de la disciplina y representante de la Federación Venezolana de Fútbol, fue aprobada la realización en Valera, estado Trujillo, del 27 de mayo al 2 de junio de la Copa Merconorte de fútbol sala.

Almarza fue acompañado por José Alcalá, del departamento de infraestructura de la FVF, en una reunión con el director de deporte trujillano, Juan Linares. Luego recorrieron junto a varios medios de comunicación los posibles escenarios para el evento que reunirá a los campeones y subcampeones de Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Por el país anfitrión, el Trujillanos Futsal, monarca de la Liga Superior, será uno de los representantes en el evento continental.

Las sedes que se utilizarán son el gimnasio “Rómulo Ramírez” y el Domo Bolivariano, que ha sido apuntado para ser la sede principal del torneo.

Prensa Trujillanos Futsal

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos