FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizca y Aristeguieta volvieron a celebrar juntos (Video)

Aristeguieta

El FC Nantes viajó a Valenciennes para enfrentarse al equipo local, al que venció por goleada de 2-6 en la jornada 34 de la Liga 1 de Francia y que lo deja en la posición 11 con 43 unidades.

La visita se fue arriba con goles de Johan Audel, Alejandro Bedoya y dos de Serge Gakpé. Con el marcador a favor, el cuadro rojo no desistió y le dio un buen susto al Nantes, luego de que Oswaldo Vizcarrondo saltara para desviar el balón tras un centro al área que golpeó en el segundo palo.

En el minuto 79, Fernando Aristeguieta, aunque intentó, no pudo despejar el centro de cabeza que propició la jugada del primer gol del Valenciennes.

El pasado 3 de diciembre fue la última victoria que pudieron festejar juntos los vinotintos, precisamente ante el Valenciennes (2-1), contrario que tampoco pudo este fin de semana con el conjunto canario, que ya suma dos victorias consecutivas.

Por: Caro Mejías
Video: Ligue1official
Foto: fc-nantes.com
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos