FútbolNoticiasPrimera División

Valencia: “No tuvimos la personalidad”

DSCF7680 Foto Deivis-Oviedo

El Zulia FC confía entrar en el octogonal finalEl cuadro “petrolero” llegó a 34 puntos en la tabla acumulada, luego del empate 1-1 de este domingo ante el Deportivo Petare. A falta de tres juegos para el final del campeonato, está a dos puntos de la décima posición. Así mismo, se ubica en la plaza 12 de la tabla acumulada. 

Nino Valencia, director técnico de los “petroleros”, manifestó luego del encuentro que el equipo hizo un gran esfuerzo y lo demostró al irse arriba en el marcador con una gran jugada colectiva, pero luego reguló su accionar antes del empate de la visita.

Este fue un punto valioso, ya que nos permite estar en la zona del octogonal final por el empate de Estudiantes de Mérida. Nosotros seguiremos trabajando para conseguir el objetivo que nos hemos impuesto”. El cuadro “negriazul” aprovechará la Semana Mayor, en la cual no jugará, para preparar el próximo duelo de la fecha 15 ante Yaracuyanos FC el 27 de abril, en San Felipe. Al torneo Clausura 2014 le restan tres jornadas por disputar.

“Tenemos que trabajar de la mejor manera, sabemos que ante Yaracuyanos FC debemos ir a ganar para seguir en el camino del octogonal. El punto que hemos conseguido nos permite estar adentro de la liguilla”.

Para Valencia, el equipo tuvo un buen desempeño sobre la cancha del “Pachencho” Romero, en lo que fue el encuentro 200 del Zulia FC en la Primera División del balompié venezolano. “La estrategia del Petare fue aguantar. Nosotros en el primer tiempo buscamos el partido, en el segundo logramos conseguir los espacios y así llegó el gol, pero no tuvimos la personalidad suficiente para mantener el resultado”, explicó.

El juvenil Jefferson Savarino fue el autor del gol zuliano, segundo en su cuenta en la Primera DivisiónEl jugador, quien se incorpora este lunes al primer módulo de entrenamientos de la selección nacional sub20 a cargo de Miguel Echenaussi, aseguró que se esforzará en los trabajos a realizarse en Maracay. 

Daré el cien por ciento en los entrenamientos. Estoy muy contento por esta convocatoria, en las veces anteriores me había llamado Rafael Dudamel, pero no pude ir a Perú. Estar en la selección es otro nivel y cuando regrese me seguiré esforzando para ayudar al Zulia FC”, dijo el joven atacante.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos