FútbolNoticiasPrimera División

Valencia: “Gusta la disposición de los jugadores”

20120306_Nino_Valencia

El nuevo entrenador del Carabobo FC, Nino Valencia, habló en el programa LaVinotinto.com de lo que fue su debut, nuevamente, con el equipo y también dejó las impresiones que tiene con l equipo.

A pesar de no lograr la victoria en casa ante Llaneros, el estratega considero positivo el empate a cero: “El punto fue valioso, el trabajo hecho entre semana sirvió de algo y lo importante fue el nivel de fútbol que se observo”.

“Me gustó la disposición táctica de los jugadores, captaron las ideas en dos días, no es lo adecuado pero sin embrago estuvo muy bien y me gusto como jugaron”, agrego el DT.

Pero no todo fue elogios para sus jugadores, Valencia aclaró que deben mejorar: “Debemos optimar la definición, ya que se contaron con varias oportunidades y a no concretarlas pues dejamos perder puntos por ahí”.

“Vamos a trabajar las líneas y suspender los espacios d los equipos contrarios. Tenemos que coordinar mejor la parte posterior, a pesar que el portero estuvo muy bien con sus intervenciones nos llegaron en varias ocasiones y debemos mejorarla”, expresó el técnico de la vinotinto regional.

“También la zona ofensiva, como dije anteriormente, no pudimos concretar y eso es fundamental para el club, tenemos que afinarnos”, finalizó el granate.

El Carabobo FC, asumirá un compromiso difícil el siguiente fin de semana cuando le toque visitar a Mineros de Guayana que se reencontró con la victoria, será una dura prueba para Nino Valencia y sus pupilos en su lucha por mantener la categoría.

Por Victor Aru y Rodolfo Rutilo
Foto: Prensa Carabobo FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos