FútbolNoticiasPrimera División

Valencia: “Los árbitros perjudicaron al Zulia”

VV VIANNY VILCHEZ ZULIAFC 08-09-2013 4

El Zulia FC tuvo en la mano el boleto hacia los octavos de final de la Copa Venezuela, pero en el ocaso del encuentro Yaracuyanos FC puso el 0-1 para un global 1-2. Las cuestionadas decisiones del árbitro principal Juan Soto condicionaron el encuentro de vuelta.

Nino Valencia, director técnico de los negriazules, después del cotejo manifestó que “Los errores arbitrales perjudicaron al Zulia FC, pero en el funcionamiento general el equipo tampoco hizo gran cosa para poder pasar de fase”.

El equipo zuliano trabajó con mucho énfasis durante la semana pasada para enfrentar a Yaracuyanos y lograr avanzar a la siguiente fase de la Copa Venezuela. El central Atahualpa González manifestó que el equipo visitante aprovechó una jugada para sentenciar el partido.

“Veníamos haciendo un partido aceptable pero en una jugada perdimos un partido que claramente lo teníamos controlado. No pudimos descifrar esa jugada, una pelota que va al segundo palo y les favoreció a ellos al final del partido”.

El mediocampista Henry Palomino, quien entró al campo de juego en la segunda parte del encuentro, lamentó que un error arbitral los haya perjudicado en un encuentro clave de Copa Venezuela. “Veníamos haciendo las cosas bien, y ya hay que pensar en Caracas FC y en sacar los tres puntos”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos