FútbolNoticiasPrimera División

Valdez: “Todos en el plantel estamos tranquilos”

DUSTIN VALDEZ Foto-Arturo-Bravo

El Zulia FC comienza los trabajos para enfrentar este fin de semana a Yaracuyanos FC, en lo que será la jornada 15 del torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar. El equipo está mentalizado en conseguir los tres puntos en San Felipe, en el duelo del sábado, a las 7.00 de la noche.

Dustin Valdez, capitán y central del cuadro “petrolero”, manifestó que: “La semana pasada la cerramos con una buena práctica de fútbol y el equipo se vio muy bien. Todos en el plantel estamos tranquilos y hemos asimilado las informaciones para enfrentar a Yaracuyanos. Estos tres días libres nos sirve para el duelo del domingo”.

Con tres duelos por delante antes de culminar el torneo, el cuadro zuliano se encuentra en la plaza 12 de la clasificación general al acumular 34 puntos en 31 jornadas disputadas durante esta temporada 2013-2014.

“Nosotros jugaremos unos partido como si fueran finales, por lo que de ganar y ligar algunos resultados podríamos estar décimos, pero tenemos equipos atrás que nos persiguen. Vamos paso a paso y lo importante es llegar bien para afrontar la liguilla”.

A pesar de tener a la mano el boleto para poder disputar por segunda vez el octogonal final, desde que la FVF impuso este formato, los “negriazules” no se confían y saben que para conseguirlo deben de jugar con intensidad cada partido.

“El partido de la liguilla para nosotros, es Yaracuyanos, por lo que debemos de llegar con mucha seriedad; porque enfrentaremos a un equipo que no tiene nada que perder y nosotros debemos hacer valer nuestra jerarquía para conseguir la victoria”.

Este lunes al mediodía, la gerencia de Yaracuyanos FC y del Zulia FC llegaron a un acuerdo bajo con el visto bueno de la Federación Venezolana de Fútbol para adelantar el cotejo contemplado en el calendario para este domingo, y poderlo disputar en el Florentino Oropeza este sábado, a las 7.00 de la noche.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos