FútbolNoticiasPrimera División

Valdez: “No tenemos oportunidad para descansar”

dustin valdez 1

El defensor zuliano Dustin Valdez está es otro de los jugadores del Zulia FC que trabajó con mucho énfasis en cada sesión de entrenamientos del cuadro zuliano, luego de la reprogramación del encuentro de la quinta jornada ante el Caracas FC para pensar en el duelo de este domingo ante el Deportivo Anzoátegui.

El “Buque Petrolero” jugará su tercer encuentro en casa donde buscará la primera victoria en el “Pachencho” Romero cuando se mida al cuadro oriental, después de su debut en la Copa Libertadores 2014.

“Nosotros no hemos parado en todos estos días. No tenemos oportunidad para descansar, al contrario tenemos que trabajar mucho más porque no estamos en una posición que se merece este equipo; esto no es de merecimiento, sino de trabajo y si nos tenemos que esforzar el doble para levantar, tenemos que hacerlo”.

El capitán del cuadro zuliano reveló que el equipo no está en una posición cómoda, pero todos los jugadores saben que tienen las capacidades y las herramientas para salir adelante en los encuentros del torneo Clausura 2014.

“En nuestras mentes sabemos el equipo que tenemos y es importante que trabajemos el doble para poder de esa manera sacar los resultados en casa. El ‘profe’ (Nino Valencia) prepara muy bien los encuentros y nosotros tenemos que plasmarlo en la cancha los domingos”.

Valdez asegura que la preparación de los últimos días favorecerá al cuadro zuliano, en su duelo ante el Deportivo Anzoátegui, para seguir por el buen camino en el Clausura 2014, ya que los “petroleros” acumulan ya dos encuentros seguidos sin caer en el torneo.

“El Anzoátegui es un equipo aguerrido y muy intenso. Como todo equipo venezolano tiene mucha juventud y es importante para nosotros correr y jugar de la misma manera de como terminamos ante Carabobo FC. Tenemos que ser intensos y sacar el carácter, eso va a traer las victorias”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos