FútbolNoticiasPrimera División

Valdez: “Me incorporo a un equipo ganador”

Dustin Valdez

La plantilla del Portuguesa continuó desde este lunes la pretemporada en la ciudad de Mérida. A los entrenamientos se incorporaron los jugadores Alan Liebeskind, Dustin Valdez, José Jiménez, Leandro Vargas y Ángel Faría.

Este martes en la mañana, el club entrenó en la cancha del Centro Ítalo, donde la plantilla fue dividida en grupos de seis para realizar un Test Aeróbico Intermitente. El próximo entrenamiento será la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Academia Emeritense.

El defensa central Dustin Valdez, trabajó diferenciado y en los próximos días se incorporará de lleno a la plantilla llanera; el maracucho comentó sobre su llegada al club. “Vengo a un elenco que viene de ser campeón en segunda, eso es motivante porque me incorporo a un equipo ganador, con un cuerpo técnico moderno y gente que se está preparando para que este fútbol surja”.

Valdez, señaló que viene a sumarse a los objetivos de la directiva, cuerpo técnico y grupo que es bastante joven pero que tiene mucha ambición y eso es importante.

Por otro lado, destacó que la institución tiene mucha historia y merece estar en puestos de arriba y luchando por cosas importantes. “Quiero que este club tenga nuevas victorias importantes, es muy motivante jugar en un estadio que siempre está lleno y en una ciudad futbolera”.

En cuanto al trabajo que realiza durante toda la pretemporada para ganarse un puesto en el once titular. “Empezaré poco a poco, me pondré a tono para la temporada, uno llega pensando en incorporarse al grupo, conocer los compañeros y cómo se manejan los profesores. Respiré cosas importantes, me recibieron muy bien y eso es bueno, de allí queda es sumarse al trabajo para poder estar en el once y defender los colores del Penta”, sentenció.

Prensa Portuguesa FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos