FútbolPrimera División

Valdez: “El equipo jugó y supo manejar los tiempos”

portuguesa 3

Se disputó la segunda jornada de la Copa Bicentenaria 2014, Portuguesa FC empató con los anfitriones, Zamora FC 0-0. Partido escenificado en el estadio Agustín Tovar de la Carolina.

El estratega Francesco Stífano, mostró un once titular diferente al que jugó ante Aragua FC, y se le plantó bien a los campeones de la temporada 2013/2014.

El defensa central Dustín Valdez, explicó que el partido sirvió para corregir errores que se cometieron contra los de Maracay, “nos toca contra Zulia FC seguramente corregiremos más. Todos estamos duros, estamos soltando las cargas y tenemos poco fútbol encima, pero estos partidos son para soltarnos”.

-Dijo- estamos trabajando a doble turno, se nota mucho el cansancio de los jugadores pero estamos trabajando bien, nosotros tenemos en la mira el 10 de agosto y el campeonato.

En cuanto a los resultados, el capitán del club, señaló “siempre concluimos que son importantes, todo el tiempo queremos ganar y jugamos para obtener victorias. El equipo contra Zamora jugó, supo manejar los tiempos, tener la pelota y la experiencia cuando por momentos se nos complicó”.

De la misma manera, manifestó que el equipo tiene que tener más verticalidad y concluir más las jugadas, “tenemos que corregir, pero estamos tranquilos, confiamos en el trabajo de los profesores y de lo que se está armando en el Portuguesa FC”.

“Partido a partido tenemos que ir buscando forma, nosotros tenemos que estar conscientes que estamos en una pretemporada dura y larga, gracias a Dios, hemos tenido tiempo para asimilar las cargas y eso es lo importante, que con tiempo y planificación llegaremos bien el 10 de agosto”, finalizó.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos