FútbolNoticiasPrimera División

Valdés: “Será una sana lucha por el arco”

Foto Daniel Valdés

El arco del Real Esppor Club también recibió refuerzos para la temporada que inicia en pocas semanas. Daniel Valdés es una de las incorporaciones del equipo caraqueño y entra en la disputa por la titularidad en el equipo dirigido por Charles López.

“Mientras haya más competencia en el puesto hace que uno se prepare de la mejor manera para tratar de quedárselo. Esperamos que esto sirva, que sea una lucha sana y que por cualquiera de los tres que el profesor decida poner de titular esté presto para aprovechar la oportunidad y darlo todo en beneficio del club”, comentó el guardameta, quien se unió a la preparación desde el primer día y comparte la puerta merengue con Víctor Rivero y Luis Lugo, además del juvenil Luis Hernández.

Valdés, de 27 años de edad, arriba a la entidad blanca proveniente del Deportivo Lara, equipo en el que se coronó campeón nacional, y en el pasado militó en el Deportivo Táchira, Zamora y Deportivo Anzoátegui, entre otros equipos, además de ser internacional absoluto por Venezuela.

“Estoy feliz de estar aquí, ya estamos empezando el trabajo más fuerte que es el de la pretemporada. Son 40 días hasta el inicio del torneo, en los que hay que darlo todo para llegar bien. Conozco a muchos de mis nuevos compañeros, compartí con ellos en selecciones y en otros equipos, esperamos formar un grupo unido que pueda lograr buenas cosas para el club”, afirmó el portero nacido en el estado Táchira.

Luego de obtener el campeonato la temporada pasada, Valdés se plantea el objetivo de pelear de nuevo por cosas importantes: “Esa ilusión se tiene que mantener. Vengo con la mente puesta en lograr objetivos, pelear por campeonatos, sabiendo que hay rivales que también se preparan para eso. Hay que trabajar como el campeón para poder lograrlo, así podremos buscar quedar lo más alto que se pueda en la tabla, con un grupo que tiene juventud y experiencia”.

SE INCORPORÓ ESPINEL

El mediocampista colombiano Diego Espinel se reportó a la pretemporada del conjunto blanco y ya trabaja a la par de sus compañeros. El arribo del preparador físico argentino Horacio Bollo está previsto para este martes y se espera que en la tarde ya esté incorporado a la pretemporada del club.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos