FútbolPrimera División

Valdés: “Sentimos la vergüenza futbolística”

Diego Valdés

Cuarto desafío del Atlético en la carretera. Les tocaba visitar a Trujillanos FC en el siempre difícil José Alberto Pérez de Valera, la ciudad de las Siete Colinas. El objetivo del conjunto nacional era retomar la senda victoriosa en el Torneo Apertura. Sin embargo, no se pudo cumplir con la meta, aunque se sacó un valioso.

La intensa lluvia fue protagonista desde minutos antes que las piezas de ambas escuadras saltaran al césped.

La primera parte del duelo en tierras trujillanas comenzó con alta intensidad y al minuto 4, James Cabezas firmó el primero de la tarde para el cuadro local. Lo siguió Sergio Álvarez al 22´ y al 37´, nuevamente apareció Cabezas para sentenciar el tercer del careo. 3-0 para Trujillanos y no finalizaba la primera mitad.

Al 43´, tiro de esquina de Héctor Pérez y cabezazo de Daniel Mustafá. Balón adentro, golazo y rápidamente el esférico volvía al ecuador del campo. Al 45+3´, tiro de esquina de “Tico” y la empujó Anthony Uribe. El esférico se encontró nuevamente con las redes y sonó el silbato que indicaba el cierre del primer acto de la obra, con el 3-2 en la pizarra electrónica favorable para el dueño de casa.

En la segunda mitad, Atlético saltó con el mismo empuje de los minutos finales de la primera parte y cuando el cronómetro marcaba el minuto 48, nuevo tiro de esquina ejecutado por “Tico” y Guillermo Octavio mandó a guardar la pelota en la cabaña defendida por Leandro Díaz. Se igualaban las acciones y el conjunto nacional era más en Valera.

“Empezar el partido de esa manera no era algo que estaban en las cuentas de nosotros, menos que nos fueran ganando por tres goles, pero hay que resaltar la actitud del equipo”, aseguró Diego Valdés, volante central del Atlético, tras la conclusión del partido celebrado en el Estadio José Alberto Pérez de Valera.

“Luego del 3-0 sentimos la vergüenza futbolística que debe tener un jugador de experiencia y de recorrido; esto nos llevó a que en pocos minutos tuviéramos esa remontada y que en cinco minutos marcáramos tres goles”, indicó el colombiano, propietario de la camiseta “13” nacional.

El conjunto nacional arribó a la Capital de la República a las 04:00 de hoy jueves en el Bus Atlético. A las 16:00 realizarán la práctica vespertina en su Centro de Entrenamiento, pensando en el encuentro que disputarán el próximo domingo ante Llaneros de Guanare, en el Estadio Rafael Calles Pinto de la “Capital Espiritual de Venezuela”, por la jornada 8 del Torneo Apertura 2014.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos