FútbolNoticiasPrimera División

Valdés: “Poco a poco han venido saliendo las cosas”

Daniel Valdés1

El Primer Equipo de Atlético Venezuela posee cuatro piezas de nivel en sus filas para custodiar el arco y uno de ellos, en lo que va de semestre, se ha convertido en un jugador insustituible. Su seguridad, voz de mando y experiencia han sido claves para que el sancristobalense Daniel Valdés se haya adueñado de la cabaña nacional, al disputar 15 de los 16 encuentros oficiales jugados hasta la fecha.

Contento por la plena confianza

Desde su llegada al conjunto nacional, en junio del año en curso, Valdés ha sido un ejemplo a seguir entre los miembros del plantel, por su entrega en los entrenamientos y careos. Tras concluir cada práctica, se queda realizando saques de meta, disparos largos, mano a mano y otras situaciones de juego. Ese empeño extra está rindiendo sus frutos en la actualidad. Su evolución es para destacar.

“De verdad me siento bastante contento por pertenecer a ésta institución. En la parte personal, poco a poco han venido saliendo las cosas de la mejor manera, he mantenido la titularidad gracias al trabajo. En lo colectivo, tratamos de continuar mejorando para alcanzar los objetivos trazados”, argumentó el tachirense de 29 años.

Para Daniel, diversas claves se han juntado para el buen momento que vive en el conjunto nacional. “El trabajo y las ganas que uno pone cada día para trabajar es lo que más destaco. También la confianza que existe en el grupo ha hecho que pueda responder en cada partido. Algo vital para un arquero es la confianza que te puedan brindar tus compañeros, gracias a Dios aquí la he sentido”, indicó el meta, quien ha consumido 1080 minutos en el Torneo Apertura y 270 en la Copa Venezuela.

El dueño de la camiseta “1” atlética alaba el trabajo y el apoyo de los entrenadores de la institución, a quienes trata de responderle cada día a la confianza que han depositado en su persona. “La labor del cuerpo técnico ha sido importante para tener un buen desempeño, siempre están pendiente de uno, son muy profesionales. Trabajo con mucha entrega y trato de responderle de la mejor manera al grupo cuando sea necesitado. Agradezco esa confianza brindada por cada uno de ellos”, confesó.

Rafael “Chino” Martínez, el encargado de preparar a los cancerberos atléticos, siempre está atento a cada necesidad de ellos. Valdés se siente satisfecho con su labor. “Es muy bueno, es un preparador de arqueros joven, que está muy actualizado. Siempre trata de corregir cada error que él nos pueda visualizar, como los errores técnicos y los que uno comete en un partido. Está pendiente de los más mínimos detalles y le gusta que trabajemos con intensidad”, culminó el vigilante del pórtico nacional, quien aspira terminar la campaña entre los arqueros menos batidos de la Primera División.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos