Primera División

Valdés: “Me equivoco en el primer gol y le dimos chance a Zamora”

Daniel Valdés1 (1)

Atlético Venezuela viajó a Barinas para sumar por cuarto encuentro consecutivo en la carretera y por tercer duelo al hilo en el semestre. No obstante, se encontró con un efectivo Zamora, que le propinó un duro revés en el Estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’.

“Hay tristeza por la derrota, no veníamos pensando en eso, vinimos a sumar. Lastimosamente en lo personal me equivoco en el primer gol y le dimos ese chance a Zamora de buscar el partido que ellos querían”, expresó Daniel Valdés.

Tras la diana inaugural, Atlético intentó igualar las acciones de diversas fórmulas, pero los locales aprovecharon par de ocasiones y sentenciaron el enfrentamiento a su favor: “Capaz es un rival que cuando va ganando se le hace más fácil su juego porque tiene jugadores muy rápidos. Tuvieron sus opciones en el segundo tiempo pero de contragolpe, mientras nosotros manejábamos la pelota. Lastimosamente por ahí nos faltó un poquito más de claridad para llegar al arco rival”.

“De ahora en adelante tenemos cuatro finales importantísimas, sabemos el objetivo que queremos y no nos podemos dejar llevar por esta derrota, sino más bien estar enfocados en lo que buscamos. Hay que pensar en un rival complicado como es el Caracas, que pelea el título”, concluyó Valdés.

Este miércoles, el cuadro nacional arrancará las sesiones de trabajo para preparar el desafío ante el Caracas, que se efectuará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, el próximo 12 de abril, a las 4:00 P.M.

Prensa Atlético Venezuela
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos