FútbolNoticiasPrimera División

Valdés: “Faltó concretar las ocasiones que tuvimos”

Daniel Valdés1 (1)

Atlético trabajó intensamente en la semana buscando finalizar su participación en el Torneo Apertura 2014 con 20 unidades en su poder. No obstante, este domingo no pudieron vencer a la férrea defensa que implantó Metropolitanos con cinco elementos en la última línea y dos volantes cinco de marca. El conjunto nacional nunca renunció al ataque, pero tampoco logró vulnerar el arco de Rivero.

En el primer tiempo, Atlético fue más en el césped del Estadio Nacional Brígido Iriarte, pero las claras opciones gestadas finalizaron sin fortuna. En el complemento, fue el momento donde llegaron las más claras ocasiones en ambos lados. El cuadro nacional trató, con varias fórmulas, de marcar gol, pero el elenco capitalino también intentó, pero se consiguió a un inspirado Daniel Valdés en el arco.

Se luchó sin cesar

“Queríamos ganar los tres puntos, pero enfrente tuvimos a un rival que supo hacer las cosas, que jugó con mucha actitud, que por momentos tuvo la pelota y nos complicó. Nos faltó un poquito de concretar las ocasiones que tuvimos de gol. Hay que pensar desde ya en el Clausura”, manifestó el cancerbero Daniel Valdés, luego de culminar el careo entre los inquilinos del coso de la Avenida Páez.

En varios compromisos, el tachirense fue una de las figuras del Atlético, gracias a sus espectaculares atajadas. Ante Metropolitanos, su buena actuación fue fundamental para dejar el pórtico en cero. “Me he sentido muy bien en la institución, este equipo me da mucha confianza y gracias a Dios he tenido buenos partidos tanto en lo grupal como en lo individual, así como el de hoy. Busco mejorar cada día con el grupo, para que en el Clausura podamos estar en los puestos que nos merecemos”, argumentó el segundo efectivo con más minutos consumidos en el recién finalizado Apertura (1440).

Para el propietario de la camiseta “1” nacional, el equipo no mantuvo una constante en el semestre: “Tuvimos muchos altibajos, nos faltó un poco más de regularidad, porque teníamos partidos con puntos muy altos y luego otros partidos que se nos iban por los pequeños detalles. El plantel siempre está muy unido, es muy trabajador, siempre busca progresar y eso es importante”, acotó.

Para el Torneo Clausura, los nacionales tienen entre ceja y ceja abandonar los escalones donde se encuentran en la actualidad y cumplir con las metas trazadas desde que arrancó la temporada 2014 – 2015. “Tenemos que jugar partido a partido, sumar, salir de los puestos de abajo, pelear por entrar a una copa internacional, que es el objetivo de esta institución que se lo merece, porque hace un gran esfuerzo para cumplirnos, nos tratan bien y realiza un gran trabajo desde las categorías menores”, cerró Daniel Valdés, pieza que disputó 16 de los 17 duelos del Atlético en la competición.

Al terminar el cotejo dominical, los muchachos de José Hernández salieron de vacaciones y volverán a las prácticas en la tarde del 26 de diciembre, en el Centro de Entrenamiento de Fuerte Tiuna, pensando en el partido de la fecha inicial del próximo semestre, cuando reciban al Deportivo Táchira.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos