Fútbol

Valdés, Carboni y Mustafá no seguirán en el Atlético Venezuela

Daniel Mustafá

Continuando con la planificación del próximo Torneo Adecuación 2015, la Junta Directiva de Atlético Venezuela alcanzó un acuerdo con el polivalente jugador Guillermo Ramírez para la extensión de su contrato hasta diciembre de 2016.

Ramírez fue uno de los efectivos más utilizados en el terreno de juego por José Hernández durante la campaña 2014/2015 luego de aterrizar en el cuadro nacional proveniente de Llaneros de Guanare, alternando la posición de volante central y líbero, ubicación en la que terminó destacando en los últimos encuentros de los del Fuerte Tiuna.

Entre torneo liguero y Copa Venezuela, el popular “Turco” disputó 29 partidos, acumulando un total de 2.233 minutos jugados, con la solvencia de ser unos de los líderes de la zaga nacional durante los compromisos del Torneo Clausura y Serie Presudamericana.

Todos contentos

El jugador de San Antonio de Los Altos se mostró muy contento con seguir vistiendo la camiseta azul: “Ambas partes estábamos satisfechas con mi desempeño esta temporada, creo que tuve un año bueno. Aparte estoy en mi ciudad, en una institución seria, que hace las cosas bien y agradezco toda la confianza en mí depositada”, señala.

El jugador considera que su buen desempeño no obedece a un logro personal, sino al buen trabajo del colectivo. “Estoy agradecido de mis compañeros porque todos tuvimos un buen año. Creo que esto me beneficia también en lo personal y me obliga a que no se quede todo ahí, sino a dar más”, asegura quien responsabiliza a la actitud del equipo el buen remate de temporada realizado: “Tenemos un grupo muy joven que se supo adaptar a muchas cosas; sin muchos nombres pero con actitud y trabajo logramos mucho”.

Ramírez llegó al Atlético como volante defensivo pero diversas circunstancias lo retrasaron a la posición de líbero. “Es una posición que ya conocía pero las lesiones de gravedad y suspensiones de compañeros me obligaron a jugar ahí, me sentí cómodo”, finaliza el mundialista Sub-20, quien amplió su vínculo hasta diciembre de 2016 con la casa nacional.

Valdés, Carboni y Mustafá no seguirán

Los tres futbolistas foráneos que disputaron la Temporada 2014/2015 con Atlético Venezuela, el colombiano Diego Valdés y los argentinos Leonardo Carboni y Daniel Mustafá, no continuarán en la plantilla al culminar los contratos que los vinculaban a la institución.

El experimentado jugador neogranadino vivió un segundo paso por el cuadro nacional siendo un habitual titular en el mediocampo defensivo, disputando 33 partidos entre campeonato y Copa Venezuela, para acumular 2.823 minutos en el terreno.

Por su parte, los cordobeses Carboni y Mustafá estuvieron a la altura de la exigencia, cumpliendo a cabalidad con sus labores como atacante y defensor, respectivamente. El “Mono” Carboni se erigió como el goleador del equipo al marcar ocho tantos en las tres competiciones (Apertura, Clausura y Copa), dejando registros sobresalientes al estar presente en 33 partidos (2.875 minutos), en tanto que el zaguero internacional con la Selección de Palestina asumió el rol de líder de la línea de retaguardia, anotando cuatro goles, disputando 32 minutos y registrando 2.838 minutos en su tiempo como futbolista atlético, destacando en el lugar que había dejado vacante un histórico en el equipo, como lo es su paisano Diego Menghi, hoy jugando en México.

La familia de Atlético Venezuela corresponde el profesionalismo y el gran don de gente de estos tres futbolistas y agradece el denodado compromiso con el que defendieron los colores de esta institución, deseándoles con mucha sinceridad el pleno éxito en la continuación de sus carreras. A ellos, de nuevo, gracias por estar con nosotros.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos