Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Valderrey: “Todo el equipo estuvo bien plantado y ordenado”

Deportivo Lara logró derrotar 1-0 al Zulia FC y casi garantizó un cupo en la siguiente fase del torneo Clausura tras un inicio desalentador en la competición.

“Logré marcar y darle la victoria al equipo, salimos desde el primer minuto a buscar el partido y la clave de la victoria fue esa, salir en cada partido con ganas, actitud y con corazón para buscar la victoria”, repasó el mediocampista Ely Valderrey.

“Ellos tuvieron opciones durante el partido, todo el equipo estuvo bien plantado y ordenado y eso fue fundamental para lograr la victoria, antes de comenzar el juego todos mis compañeros y yo nos esperábamos un partido y un resultado así”, analizó el experimentado jugador de 30 años de edad.

Loading...

”Lo que nos transmite el entrenador en cada partido es salir a comernos cada juego, correr y pelear cada pelota, cuando un jugador da lo mejor de sí en la cancha es más fácil para lograr los objetivos. Desde su llegada, él fortaleció mucho más al grupo”, declaró Valderrey al cuerpo de prensa crepuscular.

“Nos queda una final más y debemos encararla de la mejor manera, vamos a enfrentar a un gran rival como lo es Zamora e iremos allá a buscar la victoria que nos ponga definitivamente dentro del octogonal”, finalizó el futbolista que anotó frente al cuadro de Maracaibo su primer gol en el Clausura.

El elenco rojinegro se ubica quinto en la clasificación del Clausura con 29 unidades.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…