FútbolNoticiasPrimera División

Valderrey: “Tenemos que seguir trabajando con humildad”

Ely Valderrey

Ely Valderrey continúa en franco ascenso en la escuadra naranja. Por segundo encuentro consecutivo, Valderrey volvería a decir presente en el marcador, para de esta manera contribuir en la victoria (3-0)  del Deportivo La Guaira sobre el Monagas SC por Copa Venezuela.

“El profesor habló con nosotros y nos dijo que teníamos hacer un partido inteligente, donde teníamos que salir a arrollar. Gracias a Dios se dieron las ocasiones de gol y las pudimos concretar”, afirmaría Ely Valderrey, quien sería uno de los artífices del triunfo, tras anotar el tercer gol.

“Gracias a Dios se me están dando las cosas de marcar, ya es mi segundo gol consecutivo. Esperemos que siga siendo así para aportar mi granito de arena para el club. Se nos vienen cosas fuertes en Copa como en el torneo, pero trabajaremos fuerte para sacar las cosas adelante”, afirmaría el volante naranja, que sigue consolidándose en el once inicial de Leo González.

Tras obtener su boleto a semifinales, La Guaira comienza a palpar los frutos de un gran semestre. “Estamos cerca del objetivo, sin embargo tenemos que tener los pies sobre la tierra porque no hemos ganado nada todavía. Tenemos que seguir trabajando con humildad y sacrificio, porque con el favor de Dios se nos van a dar las cosas”, señalaría Valderrey, quien no se confía de Arroceros de Calabozo, próximo rival de La Guaira en semifinales. “Es la revelación del torneo, son jugadores que han dado la batalla. Ellos han sacado a tres equipos de Primera”.

Ahora el Deportivo La Guaira afronta con optimismo el cierre de campaña, donde espera salir victorioso en ambos frentes. “Será complicado porque se nos vienen partidos domingo, miércoles y domingo. Gracias a Dios hemos manejado las cosas bien y si seguimos así daremos de que hablar”, finalizaba Ely Valderrey.

Prensa La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos