FútbolNoticiasPrimera División

Valderrey se sumó a la pretemporada de La Guaira

ely_valderrey_la_guaira_2014_fichaje_prensalaguaira_656x340

Un nuevo jugador se unió a la pretemporada del Deportivo La Guaira. Ely Valderrey es el más reciente fichaje del cuadro litoralense y ya forma parte de los entrenamientos encabezados por el técnico Leonardo González.

El volante llega al conjunto violeta con un contrato por dos años, proveniente del Carabobo FC, equipo al que venció La Guaira para obtener el cupo a la Copa Sudamericana que iniciará en agosto.

“Vengo con la ilusión de buscar cosas importantes para el equipos. Sabemos que vienen torneos complicados y tenemos que trabajar duro para alcanzar los objetivos”, indicó al cuerpo de prensa varguense.

“Hay mucha competencia, pero uno viene a trabajar y a dar lo mejor de mí, haciendo una competencia sana con los compañeros. Espero hacer las cosas bien para que el profesor me tome en cuenta”, agregó el jugador de 28 años de edad tras la primera sesión de trabajo con su nuevo equipo.

Valderrey es el noveno jugador que llega a reforzar al conjunto guaireño para el torneo Apertura y la Sudamericana, tras las adiciones de Pablo Camacho, Framber Villegas, Luis Rojas, Edwar Bracho, Arquímedes Figuera, Javier García y los argentinos Luciano Ursino e Imanol Iriberri.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos