Fútbol

Valderrey: “Portuguesa debe salir a proponer”

Ely Valderrey

La plantilla rojinegra sigue preparando su partido por la jornada 13 del torneo clausura, ante el equipo del Portuguesa FC a disputarse este domingo en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Después de la dura derrota en Guanare, el equipo ha pasado la página rápidamente, ya que no vivía una derrota desde la jornada dos del torneo ante La Guaira y esperan poder sumar en todos los partidos para aspirar al título.

El jugador Ely Valderrey, habló sobre ese último partido ante Llaneros por la fecha anterior. “El grupo estuvo triste por lo del domingo pasado, sabíamos que iba a ser difícil por el factor clima, ciudad caliente, lamentable la derrota para nosotros, pero ya pasamos la página, estamos enfocados ante Portuguesa para poder ganar, estamos claros que será difícil también por como es el equipo, estamos seguros que saldrán las cosas bien.”

Ante la necesidad del Portuguesa, ¿cómo jugar con ella? “Ellos están necesitados al igual que Llaneros, seguramente veremos un equipo que se metan atrás y juegue al contragolpe, nosotros estaremos claros en nuestro planteamiento, buscaremos el partido, tener el balón, aprendimos la lección de haber jugado ante un equipo necesitado y ahora lo aplicaremos el domingo”.  Aseguró el volante ofensivo.

Cuestionado sobre si el rojinegro, está siendo vulnerable ante equipos que se encierran y juegan al contragolpe, comentó. “Sabemos que equipos que siempre se encierran será complicado romper esa barrera de jugadores, porque son equipos que buscan sumar de a punto, no es como jugar con equipos grandes, porque ellos van a proponer, Llaneros no dio espacios y no pudimos anotar cuando pudimos, es difícil”.

Por último, el ex Deportivo La Guaira cree que a pesar que el conjunto de Lenin Bastidas está peleando descenso y puede que presente un guion similar a Llaneros de Guanare, Valderrey cree que deberían proponer para poder ganar y salir de esos puestos y no conformarse con jugar a la defensiva. “El equipo ha asumido esto de la mejor manera, esto no se termina acá, es verdad que perdimos tres puntos importantes para las aspiraciones, ahora vamos a enfrentar a un equipo similar a Llaneros, estaremos de local, pero ellos para salir de esa posición donde están, tienen que venir a proponer, para salir del descenso tienes que ganar a estas alturas del torneo, aprovecharemos eso y esperamos quedarnos con la victoria”. 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos