Deportivo Lara no logró mantener una ventaja de dos goles y acabó cediendo un empate 2-2 contra Estudiantes de Caracas, en duelo que tuvo la particularidad de ser disputado en la cancha de la Universidad Santa María.
«Un partido complicado por la cancha también, nos fuimos adelante en el marcador, pero dejamos de jugar, ellos comenzaron a tener la pelota, les dimos vida a ellos y nos sacaron el empate«, comentó el volante ofensivo Ely Valderrey al programa Lavinotinto.com Radio transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.
«La cancha es grande, amplia para jugar, pero por el vapor que sale, pega un poco. Ahora toca pasar la página, hemos jugado poco en cancha sintética, sin embargo, la cancha no es excusa para no haber sacado el resultado«, afirmó el jugador, que fue autor del primer tanto del cuadro rojinegro.
El elenco crepuscular quedó noveno en la clasificación con 11 unidades en ocho partidos y tiene previsto recibir en su siguiente cotejo pautado para este miércoles 28 de febrero a Trujillanos.
Gianfranco Ruggiero
Foto: Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com