FútbolPrimera División

Ely Valderrey: “Aquí no hay favoritismo”

Ely Valderrey

Recuperado de sus molestias físicas, Ely Valderrey volvería a las canchas de manera exitosa, donde realizaría su debut con la camisera naranja, disputando los 90 minutos.

“El profe Leo (González) me dio la oportunidad de salir como titular, y gracias a Dios voy poco a poco aportando mi granito de arena para el equipo”, apuntaría Ely Valderrey, quien ya se muestra recuperado de sus molestias físicas.

“Tengo que seguir trabajando para poder estar entre los convocados. Con el día a día, con sacrificio y humildad las cosas se pueden lograr”, afirmó Valderrey, quien aspira estar continuamente entre los convocados.  

“La Guaira es un equipo con muy buenos jugadores y hoy (este domingo) lo demostramos con un resultado muy amplio. Aquí no hay favoritismo en el equipo y todos entrenamos al 100% para esta en la convocatoria”, afirmó.

Ahora La Guaira se prepara para visitar a Trujillanos FC, en un duelo que se vislumbra de alta intensidad. “Pasamos la página y nos enfocamos en el partido del miércoles contra Trujillanos, donde será uno de los encuentros más importantes que se nos vienen”, cerró Ely Valderrey.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos