+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Valbuena y Ramos pegaron par de jonrones en triunfo de sus equipos

Wilson+Ramos+Washington+Nationals+v+Baltimore+JXq5GB1MBCXx

El antesalista criollo Luis Valbuena pegó dos jonrones y llevó a los Astros de Houston a una victoria por 8-5 sobre los Rockies de Colorado.

Valbuena, que sumó sus cuadrangulares números 15 y 16 de la temporada, terminó con cuatro carreras remolcadas y anotó dos de las ocho que logró el equipo tejano.

EL primer jonrón solitario lo conectó en el segundo episodio.

En la siguiente entrada volvió a pegar de cuatro esquinas con dos corredores en el camino y puso a los Astros con ventaja de 7-3, pero mantiene ,188 de promedio de bateo.

Por los Rockies, el jardinero Carlos González mandó su octava pelota a la calle en lo que va de temporada, para llegar a 22 carreras impulsadas.

Está bateando para promedio de .309 (17 de 55) con cuatro vuelacercas y nueve remolcadas en los últimos 14 juegos.

Francisco Cervelli pegó jonrón en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 3-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Para Cervelli fue su segundo vuelacercas en la temporada, al conectar contra los servicios de José Quintana en el sexto episodio.

Cervelli pegó 1 de 3 oportunidades con el madero y recibió un pasaporte.

En sus últimos 10 partidos, el venezolano tiene marca de 12 de 34 con un jonrón y seis carreras remolcadas.

El receptor Wilson Ramos pegó dos vuelacercas y condujo el ataque de los Nacionales de Washington, que derrotaron 16-4 a los Rays de Tampa Bay.

Ramos (7) castigó con par de cuadrangulares al hacer cinco viajes a la caja de bateo y lograr contacto con la pelota en dos ocasiones.

Con sus dos batazos de vuelta entera el venezolano remolcó cuatro carreras, que le permiten mejorar su producción a 31 anotaciones impulsadas en lo que va de temporada y dejó en ,265 su promedio de efectividad.

Por último, el también careta Robinson Chirinos la sacó en la parte baja de la novena entrada y selló el triunfo de los Vigilantes de Texas, por 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Chirinos se encargó de congelar las acciones con su sexto batazo de vuelta entera en lo que va de campaña, con el que le dio a los Vigilantes el triunfo.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos