+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Valbuena y González guiaron blanqueada de Houston

valbuena

El antesalista Luis Valbuena y el segunda base Marwin González pegaron sendos jonrones y llevaron a los Astros de Houston a una blanqueada por 13-0 sobre los Marineros de Seattle.

Valbuena (14) tuvo cuatro oportunidades en la caja de bateo y en dos ocasiones tuvo contacto con la bola, incluido su cuadrangular, y terminó con dos carreras remolcadas y dos anotadas.

El venezolano, que deja en ,185 su promedio de bateo, llegó a 26 impulsadas en la temporada.

Gonzalez (3) pegó una vez en cuatro enfrentamientos con el lanzador y sacó la pelota del campo, remolcó dos anotaciones para sumar 14 en la competición, y tiene promedio de bateo de ,213.

El primera base venezolano Miguel Cabrera mandó la pelota fuera del campo y dirigió el ataque de los Tigres de Detroit, que vencieron 8-1 a los Indios de Cleveland.

Cabrera (14) conectó de vuelta entera en el cuarto episodio, sin compañeros por delante, y mandó volar la pelota 450 pies sobre la barda del jardín derecho.

El criollo sigue manteniendo la explosividad de su madero y la pelota que sacó esta tarde del campo cayó muy cerca de donde quedó la que conectó el viernes por la noche, cuando también jonroneó.

Cabrera pegó tres veces en cuatro viajes a la caja de bateo, remolcó una y pisó en tres ocasiones la registradora, y dejó en ,341 su promedio con el bate.

En el triunfo por 4-2 de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Padres de San Diego, Alberto Callaspo inició la décimo segunda con doble, Kike Hernández y Joc Pederson recibieron pasaporte y González pegó imparable impulsador de dos anotaciones.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos