+DeportesBéisbol

V-Mart se plantea el retiro después del 2014

VMart

Víctor Martínez le comentó a Fernando Arreaza, de viaje en Lakeland, que después del 2014 se plantea la posibilidad de colgar los spikes. El receptor y bateador designado de los Tigres de Detroit será agente libre al terminar la próxima Serie Mundial y cree poder jugar dos o tres temporadas más, según Arreaza, pero desea compartir más tiempo con su familia.

Jhoulys Chacín soltó el brazo, como había adealantado el Denver Post, este miércoles. Lanzó veinte pelotas en suelo plano a sesenta pies de distancia. Los Rockies de Colorado dieron una mala noticia, sin embargo. De acuerdo a CBS Sports es posible que el zuliano pierda el mes de abril y esté listo para a más tardar al principios de mayo. Chacín aún no tira su primera sesión de bullpen y tiene tres semanas de atraso con respecto a sus colegas.

Félix Doubront llevará a cabo su segunda apertura en la Liga de la Toronja frente a los Bravos de Atlanta. Debe recorrer tres entradas tras su presentación del lunes en la que guillotinó a tres oponentes en dos capítulos. Edward Mujica y José Mijares le relevarán, según el programa de John Farrell publicado en MLB.com.

Henderson Álvarez también trepará el morrito este viernes frente a los Cardenales de San Luis. Tirará dos episodios, de acuerdo a lo publicado en MLB.com.

Yangervis Solarte ha dado hits en todos los juegos que ha participado en este spring training. Este jueves se embasó en sus dos apariciones, con un boleto recibido en el primero de ellos. Tiene ocho hits en doce turnos y no se ha ponchado todavía.

Martín Prado también está encendido. Este jueves conectó cuarto doble en seis juegos de pretemporada con los Cascabeles de Arizona. El antesalista

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos