FútbolNoticiasPrimera División

Uruguayo Guarino se une al Esppor

Javier Guarino

El delantero uruguayo Javier Guarino es la más reciente incorporación del Real Esppor Club para el torneo Apertura que inicia el próximo mes y de inmediato se sumó a la pretemporada merengue.

El atacante, nacido en Salto el 16 de abril de 1986, disputó la pasada temporada en el Bella Vista de su país, equipo con el que marcó cuatro goles. En su carrera también ha militado en Defensor Sporting y Plaza Colonia de Uruguay, Zwolle de Holanda, Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria y Espoli de Ecuador.

Guarino, quien estará vinculado al cuadro blanco durante un año, es el tercer importado con el que contará el técnico Charles López para el certamen que empieza el 11 de agosto, junto a los colombianos Diego Espinel y Alejandro Vasco, luego de que no se concretasen las incorporaciones al plantel del uruguayo Marcelo Guerrero y el argentino Juan Manuel Perillo.

El jugador arribó al país este miércoles y se unió a los entrenamientos de la plantilla que emprenderá viaje el domingo a la isla de Margarita para cumplir durante dos semanas la segunda etapa de la preparación para la venidera campaña.

Prensa Real Esppor Club
Foto: rochafutbolclub.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos