FútbolNoticias

Uruguay con la pólvora mojada

cavani_afp

Diego Forlán y Edinson Roberto Cavani, dos de los referentes más importantes de la selección uruguaya de fútbol, no atraviesan su mejor momento con La Celeste. El último gol de Cachavacha, fue justamente ante Venezuela en el mítico estadio Centenario de Montevideo el 02 de junio de 2012, mientras que el artillero del Napoli de Italia, su presente indica que han pasado siete meses desde que marcó su último gol con la celeste.

Forlán, acumula 747 minutos sin goles en un total de once presencias, donde disputó cuatro encuentros completos y 387 minutos, divididos en siete partidos.

A su vez, Cavani no se ha vuelto encontrar con la celebración personal desde el 14 de noviembre de 2012. Su última diana fue en un amistoso jugado en Europa frente a Polonia en la ciudad de Dansk, con lo arrastra un total de 315 minutos sin poder marcar.

Cinco partidos sin ganar
Además de la poca efectividad de sus atacantes, Uruguay ostenta una sequía de triunfos en la actual eliminatoria, donde no han salido victoriosos en los últimos cinco cotejos.

Es cierto que venimos de muchos partidos sin ganar, pero de repente ahora sumamos en estos cinco partidos seguidos. Esas cosas se pueden dar. Hay que ser optimistas, además, todavía depende de nosotros, de nadie más”, manifestó el jugador del Internacional de Porto Alegre, Diego Forlán al diario Ovacion.com.

Para el exjugador del Villareal, Atlético de Madrid e Inter de Milán, el compromiso frente a la Vinotinto será de altísimo nivel y muy difícil:  “Venezuela es un equipo que juega muy bien. Ya hemos jugado muchas veces en Venezuela y la gente los apoya mucho. Más en este momento”, sentenció.

Por César Peña
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos